Precioso apartamento, muy bien comunicado

VUT de 5 Plazas (2 Dormitorios) con Licencia Turística

Cuatro Caminos, Madrid, España

Fecha
Dormitorios
Status
Baños
Superficie
Plantas
Precio
15/12/2021
2
En Venta
1
34 m2
1
Consultar

Acerca de este espacio


Disfruta de la sencillez de este pequeño alojamiento. Está totalmente nuevo (a estrenar) y es muy tranquilo. Se trata de una vivienda en Cuatro Caminos, recién reformada, a 5 minutos andando de Chamberí y a 25 minutos andando de Paseo de la Castellana.


El espacio


Nuestro apartamento es pequeño pero hemos intentado cuidar hasta los pequeños los detalles para dejarlo muy acogedor y que tu estancia sea lo más agradable posible. La casa consta de dos habitaciones, una de ellas con una litera, unas lámparas adosadas a cada una de ellas y una pequeña cómoda para que puedas dejar objetos personales. La otra habitación tiene una cama de matrimonio, mesillas de noche también con lámparas y un pequeño armario. El baño de la vivienda está hecho de microcemento, un material muy agradable para estas estancias. También cuenta con un lavabo a medida con un par de cestas para dejar objetos personales y estará totalmente equipado con gel, champú y toallas. La cocina y el salón están unidos para hacer el espacio más cómodo, agradable y acogedor. La cocina está totalmente equipada, cuenta con un pequeño lavavajillas, horno, lavadora, microondas y nevera, todo totalmente nuevo y por supuesto algunas sartenes, hoyas y menaje para poder cocinar. Como cortesía, siempre dejamos unos tarritos con café, sal y azúcar. Igual que podrás encontrar productos de limpieza.Una de nuestras zonas favoritas de la casa es la barra de la cocina, para nosotros es perfecta como apoyo para cocinar o para desayunar, comer o cenar. Para que sea más agradable, en el armario exterior del patio, hay 4 taburetes plegables.El salón, como es la parte más pequeña de la casa, cuenta únicamente con un sofá, una mesita de centro y la televisión. El apartamento también tiene un patio de uso privativo en el que encontrarás un armario con productos y utensilios de limpieza y una pequeña mesa con un par de sillas por si te apetece utilizarlas.Todas las estancias tienen ventana lo que hacen que la casa sea más luminosa y agradable.Esperamos que te sientas como en casa y pases unos días estupendos en nuestro pequeño apartamento.


Servicios y zonas comunes


Uno de los puntos fuertes de este alojamiento es la ubicación, sin lugar a dudas. A 3 minutos andando del apartamento estarás en la Glorieta de Cuatro Caminos, en ella tendrás varios supermercados, entre ellos un Carrefour 24 horas, restaurantes de todo tipo, comercio, bancos, etc, además de la estación de metro que cuenta con las líneas 1, 2 y 6 que te llevarán directamente a paradas como Chamartín, Bilbao y Tribunal (Pleno barrio de Malasaña), Gran Vía, Sol, Atocha Renfe, Goya, Retiro, Avenida de América y Moncloa (Principales estaciones de autobuses), Ciudad Universitaria, Argüelles y Principe Pío, entre otras.En la misma glorieta también podrás encontrar infinidad de paradas de autobuses.

Contáctanos 

¡Gracias por tu mensaje!