Moderno Apartamento en el Barrio de Salamanca

VUT de 4 Plazas (1 Dormitorio) con Licencia Turística

Salamanca, Madrid, España

Fecha
Dormitorios
Status
Baños
Superficie
Plantas
Precio
15/12/2020
1
En Venta
1
35 m2
1
Consultar

Acerca de este espacio


Bonito y acogedor apartamento de 35m2, completamente reformado en 2017, se encuentra en el Barrio Salamanca. Esta dotado de Asistente virtual de Google. A tan solo 5 minutos de la calle Alcalá, una de las principales arterias de la ciudad, y muy cerquita de Ventas y Wizink Center, la vivienda está muy bien conectada: en menos de 1 km hay 3 paradas de metro y 8 líneas de autobuses distintas. Se puede llegar a Sol y al Retiro en pocos minutos. Para 2 personas aquí encontrarás todo lo necesario.


El espacio


Como se puede ver en las fotos el apartamento consta de los siguientes espacios: -Una zona de salón con sofá y TV. La zona es interior pero suele haber bastante luz.-Cocina integrada. Es americana y cuenta con nuevos y modernos electrodomésticos : vitrocerámica, lavadora, lavavajillas y microondas. -Abriendo la puerta situada en frente del salón encontramos la habitación, con cama doble y 2 mesillas con sus respectivas lámparas de noche. -Por último un baño completo en-suite con plato de ducha. Se trata de un espacio cálido y acogedor aprovechado y orientado para proporcionar la mejor estancia al huésped.


Servicios y zonas comunes


Los huéspedes tienen acceso a toda la propiedad.Toallas, ropa de cama y jabón de manos incluidos.Aire acondicionado mediante 2 aparatos splits situados en el salón y en el dormitorio. Los splits tienen bomba de calor por lo que también podéis calentar la estancia. Agua caliente por termo eléctrico. No hay ascensor pero la vivienda se encuentra en un primero. Se puede aparcar en la calle o en los parkings más cercanos (no hay problema pues es una zona muy céntrica y hay bastantes)

Contáctanos 

¡Gracias por tu mensaje!