Loft en Retiro

VUT de 4 Plazas (1 Dormitorio) con Licencia Turística

Retiro, Madrid, España

Fecha
Dormitorios
Status
Baños
Superficie
Plantas
Precio
10/01/2022
1
En Venta
1
33 m2
2
Consultar

Acerca de este espacio


Increíble loft de diseño. Maravillosa ubicación con cantidad de líneas de medios de transportes públicos y salida inmediata a la M-30. Ideal para personas que vengan tanto por trabajo a Madrid como de visita a la capital sin la necesidad de alojarse en Madrid Central pero, tampoco, sin renunciar a la comodidad de tener el Retiro a 10 min andando y la Gran Vía a 20 min en metro.Amazing loft.


Wonderful location with many lines of public transport and immediate exit to the M-30 highway.


El espacio


Se trata de un loft a dos alturas. En la parte inferior, podemos encontrar el salón, el comedor, la cocina y el baño. En la zona superior, el dormitorio con una cama doble.El loft está preparado y equipado con todo lo necesario para que podáis disfrutar de cada uno de sus rincones. Se entrega con la ropa de cama y las toallas necesarias para los huéspedes. En el cuarto de baño, siguiendo las costumbres de los mejores hoteles, encontraréis jabón de manos, champú y gel de ducha. La vivienda está recién reformada y con una decoración en la que se ha cuidado hasta el último detalle. En este sentido, cuenta con todas las ventajas y comodidades de una casa moderna.


It consists of a loft at two heights. In the area dowstairs we can find the living room, the dining room, the kitchen and the bathroom. In the upper area, the bedroom with a double bed.The loft is equipped with everything you need so that you can enjoy all it. It is prepared with the necessary bed linen and towels for guests. In the bathroom, following the customs of the best hotels, you will find hand soap, shampoo and shower gel.The house is brand new and tastefully decorated. In this sense, it has all the advantages and comforts of a modern house.


Servicios y zonas comunes


La vivienda esta completamente reformada en la que se ha cuidado hasta el último detalle. En este sentido, cuenta con todas las ventajas y comodidades de una casa moderna.Equipamiento:- Calefacción central (de 11am a 11pm).- AC & bomba de calor.- Wifi.- TV de pantalla plana.- Cocina completa (menaje, horno, microondas, vitrocerámica, nevera, congelador, máquina de café, exprimidor manual).- Lavadora.- Tendedero, plancha y tabla de planchar.- Telefonillo (portero inalámbrico).- Perchas en los armarios.- Se entrega con ropa de cama y 2 toallas para cada huésped además de alfombrilla de baño.

Contáctanos 

¡Gracias por tu mensaje!